cargando...

Cuisinart Licuador Batidor Procesador Inmersion PowerTrio Nuevo y Original

Cuisinart Licuador Batidor Procesador Inmersion PowerTrio Nuevo y Original Nuevo Modelo CSB-80 El mas completo y práctico! Son 11 Piezas ... Excelente precio !
Inicio Electrodomésticos y Equipos Electrodomésticos de Cocina

Precio:
8 900 00 Bs.

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Bolívar, Mnpio. Caroní

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
1098 veces

Responsable:
OSCAR23

Teléfono:
04148762232

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Nueva y Original CUISINART Smart Stick PowerTrio

Nuevo Modelo CSB-80 El mas completo y práctico!  ... Son 11 Piezas ... Nuevo y Original !

El motor mas potente y con 3 Años de Garantía!

La batidora de mano inteligente de Cuisinart está diseñada para manejar los quehaceres básicos como mezclar, moler, picar, cortar, licuar, batir y preparar puré

Inclusive procesa trozos de pan para darle a usted más tiempo para inspiraciones culinarias creativas.

El elegante acero inoxidable alberga un poderoso motor y el “palo” diseñado prácticamente le facilita el utilizar la batidora en un pichel, olla o en cualquier otro recipiente.

Operar la batidora es fácil y limpiarla es rápido.

¿Qué podría ser mejor?

Características y beneficios:

1. Botón al tacto de encendido y apagado: Le permite activar la batidora manual con el toque de un botón. Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor de palanca para mezclar o batir. Cuando suelte el botón, la batidora se detendrá.

2. Agarradera de comodidad: la agarradera le permite controlar la batidora manual con facilidad con una sola mano.

3. Envoltura del motor. El motor mas potentes de todas las batidoras de inmersión Cuisinart con 3 años de garantía.

4. Mezclador tubular removible: Presionando el botón de liberación en la parte trasera de la unidad, la parte tubular se separará para limpiarla fácilmente.

5. Accesorio para mezclar con cuchilla de acero inoxidable y protector de cuchilla: Este accesorio se coloca fácilmente en la envoltura del motor. La cuchilla de acero inoxidable está parcialmente cubierta por una envoltura inoxidable que mantiene al mínimo las salpicadas.

6. Accesorio batidor: El accesorio batidor se coloca fácilmente en la envoltura del motor. Este accesorio es genial para hacer crema batida, claras de huevo y otros deleites

7. Accesorio moledor/picador: Corte, pique y muela con el accesorio moledor/picador de Cuisinart. El accesorio moledor/picador se coloca en el cuerpo del motor en lugar del mezclador tubular o del accesorio batidor.

8. Taza para mezclar: La taza para mezclar con capacidad de dos tazas está diseñada para que sea utilizada en lavadoras de platos y microondas. Utilice este contenedor para mezclar tragos, batidos, aderezos para ensaladas y demás. Está diseñada para que su agarre sea fácil y que servir sea práctico y no se derrame.

 

Nuevo Modelo CSB-80 El mas completo y práctico!  ... Son 11 Piezas ... Nuevo y Original !

Envios por MRW y ZOOM  a nivel Nacional 


Preguntas y Comentarios