Prestigioso Psíquico,Parapsicologo,trabajos de amor

Psiquico, parapsicologo, mago, hechizos de amor, trabajos espirituales, amarres, obras, prosperidad, aniquilación del enemigo, protecciones
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Esoterismo
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Libertador, Parrq. La Candelaria
visibility Visto:
593 veces
person Responsable:
jacobelvidente@gmail.com
phone Teléfono:
+584169065913
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

...La maldad existe, es real. La envidia está a la orden del día. Más son las personas que detestan ver a los demás felices, que centrarse en su propia felicidad y ayudar a los demás.
Soy Parapsicologo, esto es el arte de estudiar los fenómenos sobrenaturales y darles explicación…
También soy mago, pero no ilusionista. Los que trabajamos con energías, tenemos aliados extrasensoriales y usamos nuestras facultades para mejorar la vida de otros.
Me he desarrollado en la Magia negra, la conozco y la he ejercido en casos extremos.
A la par de ello, desarrollé con los mejores maestros espirituales la Alta Magia, sus ramificaciones y la magia blanca.
Utilizó diversos métodos, rituales, ceremonias y pactos poderosos para lograr los objetivos de cada una de las personas que llegan a mi vida.
Trabajo en áreas tan comunes pero complejas como el amor, las protecciones, los maleficios, aperturas, canalizaciones, exorcismos, sanaciones espirituales entre otras.
Si necesitas recuperar al amor de tu vida, llegaste al lugar indicado. Protegerte de maleficios y ataduras puestas e interpuestas, estoy a tu entera disposición.  Si vives en una casa embrujada, tu negocio está empavado y te va mal, sufres de visiones y no concilias el sueño, posesiones diabólicas, poltergeist u otros síntomas destructivos, puedo ayudarte.
Con la seriedad de más de dos décadas en mi haber, tanto profesional como práctico, ofrezco con seriedad, ética y dedicación mis dones a tu servicio.
Comunícate conmigo y transforma tu vida Ya, para mañana puede ser tarde…Aquí verás Resultados y transformaciones positivas para tu vida…

 


comment Preguntas y Comentarios