Apartamentos Vacacionales Hoteles Mérida

Céntricos y agradables apartamentos turísticos en el centro de Mérida. Apartamentos todo confort con los mejores precios. GESTIONAMOS TODO TUS PAQUETES DE VIAJE
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Mérida, Mnpio. Libertador ver mapa
visibility Visto:
540 veces
person Responsable:
ROSAURACAROCCI
phone Teléfono:
04141799627
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Céntricos y agradables apartamentos turísticos en el centro de Mérida. Apartamentos todo confort con los mejores precios. GESTIONAMOS TODO TUS PAQUETES DE VIAJES PASAJES AEREOS, HASTA LA CIUDAD O HASTA DONDE QUIERAN LLEGAR, POR QUE EN NUESTRA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO EN LA CIUDAD DE MERIDA PODEMOS GESTIONAR CON TODA CONFIANZA TUS VIAJES Y TE LLEVAMOS HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

INF. CEL. 04141799627-04127817599-04161150625.

 

 

Servicio integral

 

  Entrega y recogida de llaves, limpieza. Ofrecemos seriedad, profesionalidad y compromiso de todo nuestro equipo.

La Agencia de Viajes Buon Viaggio le ofrece, venta de boletos aéreo nacionales e internacionales, además, paquetes todo incluido a Isla Margarita, Mérida; Los Roques, Isla de Coche, Cumana, Tucacas, entre otros ?. Alojamiento en hoteles algunos con comida y todo lo necesario para pasar sus vacaciones en la bella Venezuela. Disfruta de este maravilloso destino con la facilidad y los mejores precios del mercado a través de nuestros teléfonos, o por los correos electrónicos. Nuestros servicio. Nuestra oficina esta ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza. En Venezuela ahora es muy fácil, ofrecemos un servicio garantizado, rápido, exclusivo y completamente seguro.


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios