Servicio de Publicidad Online

Servicio de Publicidad Online a Traves de Redes Sociales y Navegadores de Internet
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Profesionales
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Baruta, Parrq. Baruta
visibility Visto:
564 veces
person Responsable:
drolkrad
phone Teléfono:
04125830212
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Le ofrecemos Servicio de Publicidad Online en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp, 30 Directorios de la Web, con Garantía de conseguir su Negocio en Google, con más de 2000 Publicaciones Mensuales, con una Exposición a Más de 500.000 Usuarios de la Red, Excelente Oportunidad de Exposición. Nosotros nos encargamos de la Publicidad, Administración, Atención y Redirección*de clientela para que se contacten directamente con usted. No somos Bachaqueros, Ni Intermediarios, Ni Revendedores, No Cobramos %, No le Quitamos Ni le Ponemos nada a sus Productos/Servicos, No Cobramos Comision, Mantenga el 100% de las Ganancias de su Negocio/Servicios, Somos Personas 100% Serias y Responsables, el Unico Pago Requerido es al Momento de Adquirir el Servicio. A traves del servicio los Clientes o Usuarios Interesados le llegaran a usted a través de las Redes Sociales (Mayormente WhatsApp yFacebook ) y Navegadores de Internet (Google, Yahoo) directamente a su Negocio, Página Web, Instagram, Local, Número de Contacto, entre otros.

 

Nuestro Servicio Cuenta con una variedad de Planes con el fin de adaptarse a las Necesidades Particulares de sus Negocios y/o Servicios los cuales se dividen en los Siguientes:

Plan de Exposición por Navegadores.

La Publicidad se realiza a través de los 30 Directorios con los que trabajamos garantizando el posicionamiento y la exposición a todos los usuarios de la Web. Con este plan podrá conseguir su negocio a través de Buscadores como Google, Yahoo, etc. (Exclusivo para la Publicidad de Negocios, Servicios ó Ventas individuales de Inmuebles y/ó Vehículos). (Plan a Nivel Nacional)

Plan de Publicación y Redirección por Redes Sociales (PPRRS)

La Publicidad se realiza a través de más de 100 Grupos de WhatsApp y Facebook , con más de 2000 Publicaciones, atendiendo, buscando y redireccionando a todos los potenciales clientes para dirigirse directamente a su negocio, locales, redes sociales, etc. Las publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones comerciales. (Principalmente Caracas y los Altos Mirandinos)

Plan de Paquete Completo Publicitario.

La Publicidad se realiza en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp y 30 Directorios Garantizando Posicionamiento y Exposición de su Negocio a Todos los usuarios de la Web  a través de los distintos Buscadores de Internet. Este plan cuenta con más de 2000 Publicaciones, una Exposición a más de 500.000 Usuarios, las publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones comerciales.
 

Cualquier Duda estamos a la Orden y Con Gusto le Atenderemos a traves de Nuestro Numero de Contacto. 0412-5830212


comment Preguntas y Comentarios