Santuario San La Muerte- Ayuda Espiritual- Orientativa

Ayuda Espiritual Esotérica Orientativa
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
150 000 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Bolívar, Mnpio. Caroní
visibility Visto:
923 veces
person Responsable:
SLM-QALMANA
phone Teléfono:
04264919715
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SLM&Qalmana. Ayuda Espiritual en los siguientes ramos: Consulta, Trabajo de Amor, Empleo, Justicia, Exorcismo, Curación de enfermedades inexplicables, destrucción de toda clase de daños, limpieza en general, apertura de caminos contra enemigos ocultos ayuda y orientación.

Nos Especializamos en:
Amor: Amarres, retornos, Endulzamientos
Económico: Suerte, Dinero, empleo
Salud: Enfermedades sin solución en medicina tradicional, Disfunción sexual, dolores de cabeza inexplicables, padecimientos inexplicables.

Por medio de nuestros conocimientos Psico-esotéricos le ayudamos a combatir la manifestación de enfermedades orgánicas inexplicables por la ciencia médica así como procesos de Enajenación o posesión de origen espiritual. Le ayudamos a revertir  los obstáculos y darle la apertura en todos sus caminos y áreas de vida.
Nuestro Trabajo consiste en:
  Limpiezas espirituales: eliminando cualquier tipo de negatividad presente en la vida de la persona.
Eliminar trastornos causados por amarres hechos por manos inexpertas o fraudulentas.
Eliminar trastornos por amarres espirituales de pareja usando los rituales acertados.
Rompimiento de todo tipo de obras negativas Los rompimientos son rituales encaminados a “romper” con la situación negativa que experimenta la persona, En un ritual de rompimiento la persona rompe con el pasado para que a partir de ese momento tenga un renacer en su vida material y espiritual.
El ritual de rompimiento elimina casi todos los trabajos oscuros de brujería natural, o trabajos de brujería negra, salaciones, enfermedades inducidas, terror nocturno.
Las Limpiezas espirituales están orientadas a lograr cambios internos que ayudarán a vencer cualquier situación negativa.Las brujerías sobre una persona pueden afectar su economía y por ende el rendimiento o eficiencia de un negocio.
Tratamos eficazmente todo tipo de brujerías, maleficios, hechicerías, trabajos de brujería negra, brujerías de palo, trabajos de brujería cubana y de más vertientes. Rompimiento de maleficios, rompimiento de amarres que pudiesen estar provocando pérdidas en negocios y comercios.
El Aumento de la clientela en tiendas y negocios es otro de los efectos que
podemos obtener mediante las limpiezas espirituales para negocios (limpieza espiritual para tienda, limpieza espiritual para negocio).

Abrir Caminos. Aclarar caminos. Trabajos específicos de alta espiritualidad para abrir caminos cerrados por cualquier causa.
Propiciando un rápido desenvolvimiento y alcance de los objetivos en la vida. Realizamos trabajos para Abrir los caminos para el amor, abrir los caminos del dinero, etc
Los trabajos y rituales para abrir caminos (Abrir los caminos para el amor, abrir los caminos del dinero , etc) van orientados a atraernos la felicidad y la dicha en todos los aspectos de la vida.

Le pedimos que en su visita a nuestra página se empape bien de nuestra metodología de Trabajo, leyendo nuestros artículos.

Cita Previa por SMS en el número 0426-4919715. Puede enviarnos su mensaje de texto las 24 horas del día solicitando su requerimiento (no se atiende llamadas).

Puedes escribirnos a nuestro email: aproductor_viper@yahoo.com y solicitarnos asistencia, o plantear nos alguna interrogante tan pronto este a nuestro alcance le responderemos…. Estamos a Gusto de Ayudarle!!!

Desde Ciudad Guayana, Estado Bolívar Venezuela.

Lic. Moisés Astudillo ( aproductor_viper@yahoo.com )
https://santuarioslm.wordpress.com/

 

 


comment Preguntas y Comentarios