Estupenda casa en Caña de Azúcar, muy buena distribución, apartamento nivel superior.

Estupenda casa en Caña de Azúcar, muy buena distribución, apartamento nivel superior.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
80 000 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Mario Briceño Iragorry
visibility Visto:
793 veces
person Responsable:
Century21-GlobalCagua
phone Teléfono:
0244-3954421 / 0414-4914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Casa amplia, bien distribuida, posee dos niveles, ubicada en el Sector 5, muy bien ubicada en el urbanismo, cerca de parada de transporte público.

Consta de 163,87 mts2 de terreno, 282 mts2 de construcción, área de Porche y estacionamiento con piso de caico, cuatro (4) habitaciones, cuatro (4) baños, dos (2) puestos de estacionamiento techado, tanque  de agua subterráneo de 3.000 litros.

Está distribuida en dos niveles, el inferior tiene cocina en mampostería con topes de cerámica, para acondicionar al gusto, comedor, amplia sala, un (1) baño de uso común dos habitaciones con baño privado y vestier, área de lavandero y área de estar, todos los pisos son de cerámica, escalera de acceso al segundo nivel.

El nivel superior totalmente independiente, tiene un apartamento, distribuido en una sala amplia, cocina en mampostería, con dos (2) habitaciones, un baño de uso común, los pisos son de cerámica y cemento, tiene un área lateral para ampliación.

El precio es fijado por el propietario y las ofertas que se presenten están  sujetas a su aprobación. Verla previa cita. 


comment Preguntas y Comentarios