Excelente oportunidad de vivir en Los Overos (Turmero)

Excelente oportunidad de vivir en Los Overos (Turmero)
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
999 999 999 99 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Santiago Mariño
visibility Visto:
626 veces
person Responsable:
Century21-GlobalCagua
phone Teléfono:
0244-3954421 / 0414-4914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Excelente oportunidad, casa con todas las comodidades ubicada en urbanización Overos, Urbanismo cerrado con vigilancia Privada, a pocos minutos de la carretera Nacional Cagua-La Villa y  Autopista Regional del Centro.

La misma posee una fachada en laja de piedra que a la vez brinda gran seguridad, amplio porche, internamente está distribuida en una sala amplia,  área de comedor, amplia cocina empotrada estilo moderno, mesón con topes de granito, horno empotrado, salón de estar con dos ambientes, cuatro (4) habitaciones, la habitación principal con baño privado y vestier, todas las habitaciones con closets de madera, dos (2) baño de uso común, área de cuarto de lavandero, tanque de agua subterráneo de 4.500 litros con bomba hidroneumática.

La parte externa posee un estacionamiento  para cuatro (4) vehículos totalmente techado, tiene un área ornamental constituida por un amplio jardín, un amplio porche con dos ambientes, un área social conformada por una parrillera que posee lavaplatos.

Todas las áreas internas de la casa  tienen piso de cerámica, todas las áreas externas la entrada y porche con pisos de cerámica, rejas, todas las instalaciones eléctricas y sanitarias con excelentes materiales y  condiciones, en perfecto estado de uso y funcionamiento, cercana a centros comerciales y a transporte público. Tiene potencial para construir otro piso, ya que tiene una platabanda de aproximadamente 200 m2 con arranques. El precio es fijado por el propietario y las ofertas que se presenten están  sujetas a su aprobación. Verla previa cita. 


comment Preguntas y Comentarios