LOMAS DE NIRGUA

Disfruta un poco de la naturaleza... con seguridad y tranquilidad
Inicio chevron_right Viajes, Hoteles y Posadas chevron_right Viajes y Turismo
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1833 veces
person Responsable:
altoimpactovisual@yahoo.es
phone Teléfono:
04245655892
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de empresarios, que hemos coincidido en una visión. Construir un desarrollo Agro turístico en una hacienda, que permita el acceso a nuevos propietarios que deseen una sólida inversión, en una propiedad que reúne las condiciones de excelencia en todas y cada una de las áreas y actividades que se promueven en ella. Para uso y disfrute de nuestras familias y con la tranquilidad de contar con gente especializada en el manejo, desarrollo y mantenimiento de la misma, convirtiéndola en un lugar de referencia obligada en nuestro país.

 

MISIÓN

Consolidar un complejo agro turístico de excelencia en la calidad de servicios e infraestructura para la familia y el turismo, en el cual se rescaten e incentiven los valores de nuestra cultura y raíces, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento de nuestro país.

 

VISIÓN

Ser el mejor complejo Agro turístico recreacional del país, brindando a sus socios, propietarios y usuarios la satisfacción integral de sus expectativas, tanto de inversión, como de uso y disfrute, sumando a esto calidad en servicios y variedad de actividades, que nos permitan a todos nosotros y nuestras familias, la tranquilidad y el placer de saber que tomamos una sabia decisión en el presente para toda la vida.

 

 

 

VALORES

Trabajo en equipo:

Integración armónica de funciones y actividades desarrolladas por diferentes personas, que buscan la sinergia con participación de los miembros del equipo, con buena comunicación, y  liderazgo compartido.

 Respeto:

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor, no pasarse por encima de otros, hacer compromisos reales, y  escuchar y aceptar a las opiniones de los demás.

 Humildad:

Actitud de las personas que no presume de sus logros reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo. Es ser uno mismo, escuchar aceptar y valorar pensamientos de otros, estar abiertos al aprendizaje y nuevas experiencias, y solicitar apoyo si es necesario.

 Corresponsabilidad:

Un compromiso con nuestra empresa, y con nosotros mismos, para apoyarnos y lograr los objetivos más exigentes.

 Honestidad:

Es una cualidad humana que consiste comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de la verdad y justicia. Es basarse en los principios de bondad, trabajar con la verdad, transparencia, honradez, cuidar todas las partes del negocio, y un manejo transparente de los recursos asignados.

Lealtad:

Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aún en situaciones cambiantes. Debemos mostrar ciertas características de lealtad: consecuencia, compromiso personal, ser sincero, constancia, compañerismo, orgullo y sentido de pertenencia

 Ética.

Código de conducta que define el comportamiento esperado del individuo, basado respeto, honestidad, integridad, y valores familiares. Juzga el comportamiento del hombre según formulaciones de principios y criterios acerca de cómo debemos comportarnos y hacia dónde dirigir nuestra acción.

 

CONTACTO –   0424-5655892

lomas de nirgua


comment Preguntas y Comentarios