Casa Vacacional "Bella Isabel" en la Isla de Margarita.

Bella Casa Vacacional en la Perla de Oriente.
local_offer Precio:
15 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Nueva Esparta, Mnpio. Mariño ver mapa
visibility Visto:
1040 veces
person Responsable:
ifiguera
phone Teléfono:
4265141253, 04248187639, 04147698155, 04163821403
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La casa vacacional se encuentra ubicada en la Urb. privada San Miguel en el “Valle del Espíritu Santo”, cerca del “Santuario de la Virgen del Valle”, en la preciosa Isla de Margarita, Venezuela. Completamente equipada, Amueblada. Posee 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad: 7 personas. Posee aires acondicionados en sala y habitaciones, sofá cama en la sala, bella cocina con refrigerador, microondas, nevera, vajilla y utensilios. Direct TV en sala, TV nacional en habitaciones. Internet Wifi gratis. Espacioso estacionamiento para 3 vehículos. Ambiente tranquilo y agradable. Cerca de Porlamar, centros comerciales y playas. Se alquila por temporadas, mínimo dos noches de ocupación.

La isla de Margarita ofrece una gran cantidad de atracciones para todas las edades.

La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos. 

Hay parques para los más jóvenes como Parque el Agua (un parque acuático con toboganes de agua en el Tirano), el Laberinto tropical (un jardín muy lindo en forma de laberinto con algunos animales), Diverland (un parque de atracciones), Musipan (el parque temático del cómico venezolano el Conde del Guácharo en dirección al Yaque) y Pueblos de Margarita (una especie de museo donde se puede aprender sobre las tradiciones de Margarita, cerca de Juan Griego).

También hay algunos museos como el Museo Marino en Boca de Río, un pequeño museo del mar con muchas conchas e informaciones interesantes sobre la vida en el mar; el museo Nueva Cádiz en la Asunción con información sobre la isla de Cubagua, antigua Nueva Cádiz, una de las primeras ciudades en América; el museo diocesano en el Valle, donde se puede aprender sobre la fe de los venezolanos en la Virgen del Valle; y el museo casa del General Santiago Mariño también en el Valle, con pinturas y muebles de la época de la colonia.

A aquellos que les gusta el mar pueden hacer una excursión de buceo o snorkeling, o visitar las islas de Cubagua y Coche.

Los amigos de la naturaleza pueden hacer un tour por las montañas, una excursión a caballo en Cabatucan en la Península de Macanao, o visitar el parque nacional de La Restinga, donde se puede hacer un paseo en bote por los manglares.

Las personas que se interesan por la historia pueden visitar el fortín de La Galera enJuan Griego, el castillo San Carlos Borromero en Pampatar y el castillo de Santa Rosa en La Asunción.

Los que deseen probar sabores distintos pueden visitar el mercado de conejeros (desde Porlamar en dirección al aeropuerto) donde pueden degustar deliciosas arepas y empanadas, así como comidas típicas.

A los que les gusta ir de compras pueden ir a las avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño en Porlamar, o al centro comercial Sambil en Pampatar o a Rattan Plaza en Playa El Ángel.

A las personas que les gusta practicar deportes pueden practicar Windsurf y Kitesurf en el Yaque, o caminar en Playa La Caracola  en las mañanas y en las tardes, o practicar surf en Playa Parguito.

 


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios