PSICO TERAPEUTAS DEL ALMA

CASA DE ORACION PARA TODOS LOS PUEBLOS YHY
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Talleres
my_location Ubicación:
Guarico, Mnpio. Francisco de Miranda
visibility Visto:
685 veces
person Responsable:
marygaby
phone Teléfono:
0246-8715968
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La Casa de Oración para todos los Pueblos YHY, es una Asociación Civil Sin Fines De Lucro, creada con el fin de prestar ayuda a través de la ciencia Divina a todo el género humano. Abordamos todo tipo de problema que usted pueda presentar en las cuatro áreas de su vida, tales como, Área Espiritual, Área Moral, Área Física y Área Económica.
Somos Psicoterapeutas del Alma y tenemos un avanzado conocimiento en la Ciencia Divina con herramientas muy útiles que le ayudaran a evolucionar espiritualmente en los cuatro elementos que conforman su ser (Corazón, Alma, Mente y Fuerzas).
Nuestras terapias están dirigidas a padres, docentes, niños, jóvenes (adolecentes), profesionales y todas aquellas personas interesadas en la sanación de su alma y calibre de temperamentos. ¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA FORMACION? .Permitirte entrar en un proceso para avanzar y reconectarte con tu esencia y con tus dones naturales para despertar el ser de luz que realmente eres. Ayudarte a expandir tu conciencia para avanzar al próximo nivel de transformación personal y reconocimiento de tu misión de vida, sanarte tanto espiritual como psicológicamente, rompiendo sistemas de creencias, emociones y patrones limitantes que no te permiten evolucionar y ser libre…
Para mayor información y consulta, puedes pedir tu cita, llamando a los teléfonos 0246-8715968, 0412-0416-7489559, 0426-1391726.

comment Preguntas y Comentarios