Comida Tailandesa Preparada En Vivo Para Eventos Especiales

Ofrecemos estaciones de comida asiática preparada en vivo para reuniones familiares y empresariales
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
830 veces
person Responsable:
showdelwok
phone Teléfono:
04141214352
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Somos una empresa venezolana con más de 15 años de experiencia ofreciendo la preparación de exquisitos platos gourmet tradicionales de diferentes regiones de Tailandia para eventos familiares y corporativos.
 
Nuestra estación de comida Thai es ideal para matrimonios, cumpleaños, bautizos, quince años, comuniones, agasajos familiares, aniversario de bodas, baby shower, reuniones de trabajo, convenciones, fiesta de fin de año y más.
 
Además amenizamos sus reuniones con demostraciones de técnicas culinarias como flambeado y salteado de ingredientes frente al público con nuestro espectacular "Show del Wok", preparación de mise en place, degustaciones y más.
 
Nuestro suculento menú incorpora sabores únicos y exóticos, con una amplia variedad de deliciosas entradas, aperitivos, sopas y cremas, ricas ensaladas, además de lujosos platos principales a base de arroz frito, fideos salteados, aves, carnes, corderos, cerdos, pescados y mariscos.
 
El Show del Wok le ofrece además un servicio de imagen típica oriental, decoración, música tradicional Tailandesa, asesoría gastronómica y más.

comment Preguntas y Comentarios