Taller de Empoderamiento Femenino

Taller de Empoderamiento para mujeres emprendedoras e independientes. Solicita Damas mayores de 35 años, Profesionales, Viudas, Divorciadas,Solteras, ...
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Caracas
visibility Visto:
578 veces
person Responsable:
Captacion2015
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Taller de Empoderamiento para mujeres emprendedoras e independientes. Solicita Damas mayores de 35 años, Profesionales, Viudas, Divorciadas, Solteras con total independencia, Con hijos (preferiblemente pero no limitativo), Vehículo propio e implemento básicos de tecnología (laptop, tablet, teléfono inteligente). Para desarrollar carrera de comercialización netamente ejecutiva en Holding de empresas internacionales dedicadas a la protección patrimonial y familiar de empresas y personas en Venezuela y Latinoamerica.

Ventajas: Altos ingresos Multimonedas, Entrenamiento y preparación profesional dentro y fuera de Venezuela, Certificación y reconocimiento internacional para las participantes, Premios y Reconocimientos por logros.

Nota Importante: No somos productos de belleza, nutricionales, limpieza, cursos, enciclopedias, ni multinivel. Formamos parte de una de las industrias más solidas, seguras y estables del mundo.


comment Preguntas y Comentarios