Salud del Cerebro Organizacional

Taller vivencial “Potencia la Salud de tu Cerebro” cuya finalidad es cumplir con la LOPCYMAT
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Carabobo, Mnpio. Valencia
visibility Visto:
1076 veces
person Responsable:
cthconsultores
phone Teléfono:
04
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Justificación
Al transcurrir el tiempo las funciones cognitivas de los individuos suelen ir deteriorándose, tales como: la velocidad de procesamiento, la memoria, la atención y concentración. Innumerables investigaciones neurocientíficas han demostrado que el entrenamiento de las funciones cognitivas es un factor de potenciación del cerebro frente complejas situaciones donde actualmente se desenvuelve el administrador. De allí nace la importancia, relevancia y pertinencia del Taller vivencial “Potencia la Salud de tu Cerebro” cuya finalidad es una forma de ejercitación teórico-práctica que tiene como fin transmitir estrategias para preservar la agudeza mental fundamental en función de tener un cerebro saludable.

Objetivo general

Estimular funciones cognitivas (memoria, atención, concentración, creatividad pensamiento lateral, entre otras) fomentando situaciones novedosas que representen un desafío para el cerebro.

Conocimientos a socializar

Cerebro humano. Diferencias entre cerebro femenino y masculino. Características. Niveles cerebrales. Atención. Concentración. Memoria. Creatividad.

Beneficio: puedes ser incluído en el plan de capacitación en el marco de la LOPCYMAT.

Duración: 8 o 16 horas


comment Preguntas y Comentarios