Brickell Heights II

Oportunidad de Inversión en Brickell Heights II Miami Fl. Encuentra la vida de tus sueños en la torre que te encantará!
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1325 veces
person Responsable:
Karen.betancourt
phone Teléfono:
04242935445
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

"Brickell Heights 2" sigue siendo la mejor inversión por su dinero al poder obtener una propiedad por un 50% menos del valor de las propiedades vecinas. Hoy, BH2 aun promete mayor rentabilidad al adquirir una propiedad con terminados modernos y de lujo a estrenar en 2017, con amenidades importantes desde piscina en el último piso del edificio hasta gimnasios de lujo; Además, de la mejor localización de Miami al encontrarse cruzando la calle de:

"Brickell City Centre" el primer centro comercial de Brickell del tamaño del famoso sawgrass mills con tiendas de alto nivel además de cines, cafeterías, restaurantes, centros nocturnos, hoteles y hasta residencias sin accesos directo al Mall ofrecidas desde los $600,000 de un dormitorio.

Por el otro lado tiene "Mary Brickell Village" el cual es en el momento una de las mayores atracciones de Miami al poder gozar de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas convirtiendo Brickell en un centro de entretenimiento para el área financiera de Miami apuntando un próximo Manhattan.

Es importante recalcar la oportunidad de rentas cortas disponibles en este edificio ofrecido por nosotros, si además de plusvalía buscamos un buen retorno a la inversión. Déjenme saber si necesitan más información al respecto para llamarlos y darles detalle de nuestro programa de rentas cortas y por temporadas, el cual le permitirá a UDs usar su propia inversión mientras se renta cuando no la usen.

 

Visita nuestro Link:  http://www.deventamiami.com/bh2venezuela/

 

 
 

DAVID CHAVARRIA
BROKER-ASSOCIATE
 
 
EXCLUSIVE TRUST REALTY
C (786) 201-6363
O (305) 722-0521
2930 BISCAYNE BLVD
WWW.BRICKELLCONDOFINDER.COM

 

 

 


comment Preguntas y Comentarios