GRAFITOS PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO
Grafitos especiales de alta densidad, grano fino y baja conductividad térmica.
GRAFITOS PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO:
Grafitos especiales de alta densidad, grano fino y baja conductividad térmica, propiedades críticas para el manejo del vidrio caliente, que elimina choques térmicos conocidos como "checks".
Grafitos grado mecánico, para poder fabricar piezas que estén en contacto directo con el vidrio fundido en la producción de vidrios planos, como pueden ser narices de carbón, recubrimientos para las paredes del horno, etc.
El hilo de grafito es fabricado de cinta de grafito puro flexible, la cual es doblada y tratada bajo un proceso especial, durante el proceso es reforzado con fibra de algodón u otros materiales para adecuarse al sellado en diferentes medios, circunstancias, temperaturas y presiones.
La cuerda de grafito flexible para empaque es tejida con hilo de grafito puro reforzada con fibra de algodón, fibra de vidrio u otros materiales.
Los fieltros de carbón y grafito han sido desarrollados para usarse como medio de aislamiento en hornos de inducción o de resistencia al vacío y en hornos que emplean gases inertes. Pueden ser usados en atmósferas oxidantes hasta 300 grados centígrados y en atmósferas inertes hasta 3000 grados centígrados.