NU SKIN Quieres Tener Tu Propio Negocio Y Tu Spa Y estar mas joven cada dia

1 ageLOC Galvanic body spa esta diseñada para adecuarse al contorno del cuerpo, el equipo ofrece una nueva corriente galvanica
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Piel
local_offer Precio:
14 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Baruta, Parrq. Baruta
visibility Visto:
995 veces
person Responsable:
NAMASTE
phone Teléfono:
04129985733
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

1 ageLOC Galvanic body spa esta diseñada para adecuarse al contorno del cuerpo, el equipo ofrece una nueva corriente galvanica pulsante que ayuda a dejar en su piel una sensación de frescura como nunca antes lo habías tenido y resultados visibles desde el inicio.
 Disfruta de los beneficios del spa en tú hogar. Rejuvenece tu semblante, unifica el tono de tu piel, reduce poros, atencion personalizada a utilizar producto, revitaliza tu cuero cabelludo y redefine tu silueta.
Entonces ya estas listo para descubrir el secreto para lucir una piel más suave, más delineada y con mejor apariencia a través de los beneficios que los cuidados   ageLOC Galvanic body spa, la ciencia del anti-envejecimiento

3 Una Piel visiblemente mas joven en tan solo una semana
Suficientemente gentil para usarse todos los dias, para todo tipo de piel y suficientemente poderoso para producir un resultado visible en tan solo siete dias

El sistema de tratamiento cosmético de terapia antiedad Nu Skin 180º consta de 5 productos que devuelven a la piel su aspecto joven y lleno de vida.
Ahora puede mejorar su piel para que luzca más joven. El sistema de tratamiento cosmético Nu Skin 180°® está diseñado científicamente para que la piel se sienta más suave y tersa en siete días y retome el curso de la juventud en seis semanas. Su piel lucirá más clara y con una luz notable. Usted observarámenos arrugas y líneas. Y lo más importante: el aspecto de su piel será más juvenil, más lleno de vida y más elástico.
Soy Distribuidora Nu Skin pregunta si compromiso por disponibilidad de otros productos o si quieres incursionar en esta empresa que te ofrece muchas oportunidades y beneficios.
Contactame estoy a tus completas ordenes


comment Preguntas y Comentarios