Vendo apartamento en Altagracia, detrás de miraflores

Vendo apartamento residencias villaflores, detrás de la guardia de honor miraflores, 2 habitaciones, 1 baño, 65mts2
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Caracas
visibility Visto:
306 veces
person Responsable:
Dianap52
phone Teléfono:
04241113071
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Se vende apartamento detrás de la guardia de honor, Miraflores, en pleno centro de Caracas, cerca de panaderías, bancos, farmacias, centros comerciales, estaciones de metro, mercados, etc.

El apartamento tiene 65mt2, 2 habitaciones con closet cada una, 1 baño, cocina sencilla, área de lavandero, tendedero de ropa, sala comedor y balcón.

Cuenta con aba CANTV, es piso 6 en un edificio de 8 pisos pero la PB es el piso 1, tiene clap, instalación de gas directo, condominio muy bajo, ascensor operativo, sistema hidroneumático funcionando sin problemas, no tiene estacionamiento pero se puede estacionar al frente del edificio porque es zona militar o en los estacionamientos cercanos. Muy raro falla el servicio eléctrico, solo cuando es algo general en Caracas, de resto siempre hay luz. El edificio tiene un área de parque en la parte de atrás, áreas comunes limpias y conservadas, así como muy seguras.

El apartamento acaba de ser pintado en su totalidad, se le efectuaron algunas reparaciones porque estuvo alquilado muchos años, es un edificio muy seguro y tranquilo, 2 locales comerciales, 34 apartamentos, 4 apartamentos por piso.

El trato es directo con dueño, por favor no escriban "asesores inmobiliarios", el precio son 22.500 $, negociables.


comment Preguntas y Comentarios