DESARROLLE LA INTELIGENCIA DE SUS NIÑOS/CURSOS DE AJEDREZ Y CUATRO A DOMICILIO

Taller para el desarrollo de las habilidades cognitivas y cognoscitivas de niños y niñas entre 5 a 13 años, a través de la práctica sana del ajedrez y el cuatro
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Baruta, Parrq. Baruta
visibility Visto:
301 veces
person Responsable:
Profesor Sandy Brito
phone Teléfono:
04261164361 (texto o nota de voz whatsapp)
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Coach, facilitador, autor, compositor y periodista, especializado en el desarrollo de las habilidades cognitivas de escolares entre 5 a 13 años, con más de 20 años en la enseñanza del ajedrez y el cuatro, como estrategias para la expansión de las redes neuronales y los valores humanos en niños en edad escolar. Las clases se dan a domicilio. Experiencia exitosa con niños con autismo moderado, hiperactividad y Asperger. 

A través de estos talleres los niños mejoran su capacidad de análisis, toma de decisiones, concentración, serenidad, pensar   antes de actuar,   respeto, creatividad, aumentan la comprensión lectora y el cálculo numérico. Absténganse curiosos. Hay investigaciones neurológicas que concluyen los logros positivos de la enseñanza de la música y el ajedrez. Invierta en la formación de sus hijos. Permítales desarrollar su intelecto y aumentar su cultura general. Empodérelos para que sean felices.


comment Preguntas y Comentarios