Manómetro Regulador de Oxígeno Multipropósito UNIWELD RUH-8210

Manómetro regulador de oxígeno multipropósito de una etapa Uniweld RUH-8210
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Equipos Médicos
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Baruta, Parrq. Baruta
visibility Visto:
1105 veces
person Responsable:
motortrends
phone Teléfono:
0412 800 5794
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

En venta un manómetro regulador de oxígeno multipropósito marca Uniweld modelo RUH-8210. Los reguladores de una sola etapa Uniweld se utilizan para aplicaciones de uso general, donde el suministro de presión nominal cambia debido a la disminución de la presión del cilindro, sin afectar las operaciones. El Uniweld RUH8210 es un / regulador de trabajo medio y pesado de una sola etapa con un cuerpo mecanizado de cromo pulido, y fácil de leer, medidores a escala individual de 2 pulgadas, 0-4.000 PSI de entrega (Parte No. G7S) y 0-200 PSI Medidor de Entrega (Parte No. G4S). El regulador tiene una conexión de entrada CGA540, "B" Mano Derecha 16.9 pulgadas -18 conexión de salida macho, con una presión de entrega de 5 a 125 PSI. de amplio uso en todo el mundo.
.
Es ideal para los tanques de oxígeno modelo Q, Q1, RO, y otros, mientras que la entrega de presión asegura una soldadura libre de oxidación.
Duración confiable por muchos años.
Cuerpo de latón mecanizado.
Lectura de la escala sencilla de leer única de 2 "medidores
1-5 / 8 " de tres capas de membrana de neopreno reforzado.
Mecánica asiento tipo vástago.
Diafragma reforzado de neopreno de tres capas de 2”.
T-Handle para el ajuste del flujo suave.
Filtro de entrada de bronce poroso.
Fina pantalla de filtro de malla entre el asiento de entrada y el cuerpo.
El producto también incluye un dispositivo de alivio de presión externa (PRD) que protege el regulador. Los reguladores individuales de etapa tienen una mayor capacidad de flujo que los modelos de doble etapa. Fabricado en Ecuador.

.

Producto solo para la venta. Anuncio vigente. El precio de $100 es el más bajo que puedo ofertar. Puede concretar la compra y retirar personalmente si lo desea. Recibo transferencia bancaria Banesco, Venezuela, BOD, Provincial o Mercantil. Si conviene la entrega personal en otro lugar de Caracas o para ser enviado por Domesa con cargo a destino a cualquier lugar de Venezuela. Llame o envíe un mensaje de texto SMS sin compromiso para más información. Celular: 0412 800 5794


comment Preguntas y Comentarios