Comienza tu propio negocio con nosotros

Obtén tu Web-Replica con beneficios en tu actividad comercial.
local_offer Precio:
5 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Tovar
visibility Visto:
787 veces
person Responsable:
CUJARJOSE
phone Teléfono:
04262324613
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

VIPPlus C.A., hoy por hoy pone en las manos de todos una excelente oportunidad para que obtengas desde tu Web-Replica beneficios en tu actividad comercial, en calidad de Líder como bonificación por la conformación de equipos y por la comercialización de todos nuestros planes. Lo que te permitirá obtener atractivos beneficios que te llevarán a replantearte por completo tú estrategia de vida comercial, al recibir muchos más Bonos por mucho menos esfuerzo, y garantizado. Aquí sabemos el valor de tú persona y este sitio está diseñado para estar de modo constante integrados y en constante comunicación, es por ello que aquí encontrarás herramientas muy fáciles de usar y totalmente activas las 24 horas los 365 días del año. Hemos desplegado un soporte tecnológico de última generación basado en internet vivencial para que con ello tengas la capacidad de convocar al mayor número de personas y negocios posible y a su vez poder ejercer el mejor mecanismo que nos permita a todos mantenernos trabajando siempre bajo las mismas normativas y prerrogativas que ejerzan la garantía  para que al final recibamos un Bono Por Ser Líder De Equipo con solo tener 07 Directos en tu Equipo, o una bonificación justa por tu entusiasmo y esfuerzo además de los Bonos Líder Estructura y Líder Gerente, esto por solo adquirir una página Web-Replica para promoción de lo que tu desees, y (si deseas ganar aún más dinero, podrás promocionar nuestros planes de servicios de páginas web ofrecidas en nuestro portal). VIPPlusLíquidez es la única manera socialmente compuesta que ofrece poder generar dinero mes a mes y así hacer frente a obligaciones diarias sin dejar de hacer lo que haces, tu actividad comercial.

 

Hola Amig@ EMPRENDEDOR!!!

Primero que nada, un  gusto saludarte.

FOMENTAMOS LAS BASES ECONÓMICAS DEL ÉXITO FINANCIERO para Emprendedores.

Nos Sentimos Muy A Gusto De Presentar a TUVIPPlus C.A. La Oportunidad de negocios basada no en ventas de ningún producto, sino en oportunidad de inversión y negocio publicitario, redes organizadas y modernas para un mayor beneficio de promoción de persona a persona, al tiempo que nos formamos como empresarios socialmente responsables. Con nosotros podrás ganar 21.000Bs 42.000Bs 63.000Bs 84.000Bs y MÁS... Tú Decides Cuánto Quieres GANAR!!! Ganar dinero en TUVIPPlus es muy sencillo. Se derivan de nuestro Plan de BONIFICACIÓN, diseñado como plan justo, con condiciones preferenciales a nuestros trabajadores-afiliados. Tu Equipo de trabajo puede ser tan grande como lo quieras. ¡No hay límite de crecimiento!

Tienes deseos y ganas de ser dueñ@ de tu propio tiempo y negocio, está es tu oportunidad. Por ello es que como asociad@ disfrutas de Beneficios Personales e Ingresos Residuales "BONOS" que van a permitirte desarrollar tu propio negocio sin necesidad de comercializar ningún tipo de producto. ADICIONAL obtendrás la Tarjeta Exclusiva MASTERCARD VIPPlus. Quieres cambiar tu condición de vida ahora, entra a mi página e infórmate, consulta la información donde se resumen claramente las bases y el potencial de esta Propuesta de Negocios. Nos encontramos en la Era de la Información, y el Poder lo tienen las personas que la obtienen en el momento justo y correcto. Si tienes dudas, contáctame. Encárgate De Tu Futuro… Actúa Ahora… 

http://tuvipplus.com/visionario.php?ref=cujarjose

http://tuvipplus.com/oportunidad/?ref=ottferher13

 

Encárgate De Tu Futuro… Actúa Ahora… Ve La Información!!!

http://tuvipplus.com/oportunidad/?ref=ottferher13

Agente Independiente 7VIP CEO

José Cujar

Cel.: 0426-232.46.13

skype: cujarjose

 

 


comment Preguntas y Comentarios