El Maravilloso Universo de la Magia Y El libro de magia de la Bruja Modeerna

Promoción Libros Digitales + Bonus - Envío Gratis Por Email. Libros Digitales en Formato Electrónico PDF - Solo Para Leer desde La Computadora (Lo Puede Imprimi
Inicio chevron_right Libros, Música y Películas chevron_right E-books
local_offer Precio:
200 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lara, Mnpio. Iribarren
visibility Visto:
1531 veces
person Responsable:
Joangrid
phone Teléfono:
04245578563
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 


El Maravilloso Universo de la Magia Enrique Barrios 

Y

 

El libro de magia de la Bruja Moderna - Montse Osuna
 

El maravilloso universo de la magia

Enrique Barrios 

Se trata de un “viaje iniciático” que debe emprender el lector de la mano de un jocoso guía por los laberínticos pasillos de un “templo etérico”, en donde comenzará a recibir lecciones de parte de un Venerable Maestro.
Aquí se nos impulsa a pensar que “sí se puede”, por ejemplo realizar nuestros más hermosos sueños y se nos indica cómo hacerlo.

Pero antes, el “aspirante a recibir el Conocimiento” (el lector) deberá prestar un muy serio Juramento ante los miembros de la Hermandad Blanca, es decir, cierta confraternidad universal de almas dedicadas a difundir la Luz del Conocimiento.
Como casi todo lo del autor, parece un juego, pero este libro ciertamente no lo es. Él lo sabe gracias a los miles de testimonios llegados de sus lectores. Algunos han superado enfermedades mortales, otros han conseguido materializar fortunas siguiendo las lecciones aquí presentadas, y en general, todos logran aclarar ideas en torno a estos temas gracias a este luminoso libro.
 
 
En este libro Montse Osuna nos enseñará a ejecutar determinados sortilegios que nos ayudarán ante los problemas y dificultades de nuestra vida cotidiana. Encontraremos, además, las fechas mágicas del año para realizar hechizos y la energía en la que se canaliza ese día.
 
En estas páginas hallaremos más de un centenar de hechizos, conjuros y rituales que nos servirán para, entre otras cosas: llamar al dinero, recuperar el amor o atraer la creatividad. En tus manos tienes las claves de la magia del siglo XXI.

AUTOR

Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas jóvenes que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días. Para ello, ha cursado estudios de psicología y psicoterapia, que conjuga con las tradiciones de la hechicería europea y oriental.
 
 El amor es un sentimiento mágico, la fuerza más poderosa del universo. Tarde o temprano, su embrujo nos envuelve y transforma nuestras vidas.
Pero a veces también nos provoca dudas, o hace que se resienta nuestra confianza. Eso explica que la mayoría de personas que acuden a la consulta de especialistas lo hagan para buscar solución a sus problemas sentimentales. Este libro te permite elaborar, sin salir de casa y con ingredientes sencillos como flores, velas, cristales u otros elementos naturales. Hechizos y conjuros para…
  • Despertar el amor y la atracción sexual.
  • Conseguir una relación intensa y apasionada
  • Expresar mejor tus sentimientos
  • Evitar que te engañen
  • Reconciliarte tras una discusión

 

En tus manos tienes las claves para encontrar y mantener a tu pareja ideal y construir juntos una relación profunda, placentera y estable. Como mantener a tu familia unida, padres, hijos, abuelos, amigos. Y todo lo que está relacionado con el amor, los sentimientos y las emociones.
 

comment Preguntas y Comentarios