El Método Montignac + Libro Ni Una Dieta Más

Promoción Libros Digitales + Bonus - Envío Gratis Por Email. Libros Digitales en Formato Electrónico PDF - Solo Para Leer desde La Computadora.
Inicio chevron_right Libros, Música y Películas chevron_right E-books
local_offer Precio:
200 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lara, Mnpio. Iribarren
visibility Visto:
1508 veces
person Responsable:
Joangrid
phone Teléfono:
04245578563
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería


 El Método Montignac (Especial Mujer) Michel Montignac Y

Ni Una Dieta Más - Daniela Jakubowicz

 
 
El Método Montignac (Especial Mujer) 
 
Michel Montignac se dirige en su nuevo libro a todas aquellas mujeres que creían que les era mas difícil perder peso que a los hombres cuando, en realidad, solo es diferente.
La mujer, a lo largo de toda su vida, pasa por una serie de etapas marcadamente distintas y que, por ello, deben tratarse de forma individual y única: la adolescencia, la maternidad, la menopausia y la tercera edad son momentos cruciales en los que el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios que, gracias a unas correctas pautas de alimentación, podemos ayudar a que sean mas llevaderos.
Además de toda una batería de medidas específicas que conviene seguir para tener, o recuperar para siempre, un peso normal y saludable, la lectora de este libro encontrara, entre otros:
  • Los mejores consejos nutricionales adaptados a las necesidades de cada mujer (necesidades específicas de vitaminas, minerales, etc.)
  • Ejemplos de menús con fotografías a todo color.
  • Recetas sencillas y sabrosas que presentan un índice glucémico bajo.

Libro Ni Una Dieta Más - Daniela Jakubowicz

Daniela Jakubowicz la autora venezolana que revolucion el  de las dietas enseñando el método que cambia el metabolismo y con el cuel se puede ser delgado para siempre. Sin  "Ni una dieta más" 

Vencer la obesidad es uno de los retos más difíciles que confronta la ciencia médica  en . Existe una gran cantidad de métodos para enfrentarlos y dietas para perder peso, pero, en la mayoría de los casos, quienes deciden seguirlas ven fracasar sus esfuerzos. 

Una de las fallas que comúnmente se observan en los métodos de adelgazamiento es que se dirigen a tratar la gordura y no los impulsos adictivos para ingerir  en las horas que más engordan; es , no se toman en  las oscilaciones que cada 24 horas determinan en que momento del día los alimentos dejan de transformarse en energia para convertirse en . 

En ¡Ni una dieta más!, la doctora Daniela Jakubowicz nos enseña cómo se puede adelgazar en forma permanente con una dieta acoplada a los  hormonales. 

Este nuevo enfoque le permitirá controlar el hambre y las fuerzas adictivas que lo impulsan a   y harinas. Una forma de nutrirse que acelera su metabolismo y facilita la transformación de los alimentos en energía que lo protegerá de la obesidad y su temido retorno. 

La Dra. Daniela Jakubowicz es endocrinóloga ha estudiado durante más de 15 años el síndrome metabólico con enfoque  hacia la obesidad, la diabetes y el ovario poliquístico. 
 

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics,
Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

venezuela Button
Un Libro Digital (Ebook) Es un archivo electrónico que contiene texto, gráficos, imágenes y hasta puede incluir sonido.  No tiene presencia física como es un libro editado en papel y por lo tanto puede distribuirse vía electrónica por email o descargándolo desde un sitio Web.

comment Preguntas y Comentarios