Cómo Cura La Avena + Sáquele Vida A Los Jugos

Promoción Libros Digitales 2 x 1. Envío Gratis Por Email. Libros Digitales en Formato Electrónico PDF - Solo Para Leer desde La Computadora.
Inicio chevron_right Libros, Música y Películas chevron_right E-books
local_offer Precio:
200 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lara, Mnpio. Iribarren
visibility Visto:
2554 veces
person Responsable:
Joangrid
phone Teléfono:
04245578563
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Cómo Cura La Avena, El Alimento Prodigioso Dr. Miquel Pros

Sáquele Vida A Los Jugos Cherie Calbom y Maureen Keane 

 
Cómo manipular a cualquier persona
 
 
La Avena, es un alimento prodigioso que regula el metabolismo, es una fuente de energía muy potente, mejora la flora intestinal, ayuda a regular el sobrepeso, mejora el tejido conectivo, beneficia las articulaciones, el sistema nervioso y la electroquímica del organismo.

Uno se pregunta porqué la avena brilla por su ausencia en la dieta habitual de la mayoría de personas cuando tiene tantas propiedades nutricionales y es tan beneficiosa para nuestra salud.

Quizás uno de los motivos es que la Avena no es un alimento atractivo de comer por su textura y sabor, pero el Dr. Pros a mitad de conferencia cambia metafóricamente su bata de médico por el delantal de un cocinero y nos regala 7 apetitosas recetas para preparar la avena que “receta” a sus pacientes para introducir la Avena en su dieta.

 

Una guia para obtener el máximo beneficio de las frutas y los vegetales frescos

 

 

 
venezuela Button
Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics,
Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace
Graphics,
Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace
Graphics,
Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics
Un Libro Digital (Ebook) Es un archivo electrónico que contiene texto, gráficos, imágenes y hasta puede incluir sonido.  No tiene presencia física como es un libro editado en papel y por lo tanto puede distribuirse vía electrónica por email o descargándolo desde un sitio Web.

 


comment Preguntas y Comentarios