EXCLUSIVA CASA CON TERRENO + ANEXO EN EL JUNKO SECTOR EL TIBRON

Transforme su vida y permítale a sus hijos crecer en una urbanización silenciosa y segura con calle privada, clima y vista de montaña.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
50 400 00 US$
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Vargas, Mnpio. Vargas, Parrq. El Junko
visibility Visto:
167 veces
person Responsable:
Berne Becerra
phone Teléfono:
04242112536
schedule Publicado el:
05 oct 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Transforme su vida y permítale a sus hijos crecer en una urbanización silenciosa y segura con calle privada, clima y vista de montaña, disfrute de la neblina todas las tardes y vistas panorámicas de sembradíos siempre verdes a 5 minutos del pueblo del Junquito.

En una casa de 2 plantas a precio de oportunidad ya que la misma se encuentra en un 95% terminada, con la mayoría de materiales comprados, de 206 M2 de zona cubierta y 1004 m2 de terreno adicionalmente posee un anexo a la vivienda principal que puede usarse como deposito o lugar de visitas.

La vivienda posee proyecto de fachada, con jardín de entrada, en la parte baja de la vivienda cuenta con sala, cocina, comedor estilo americano, baño completo de visitas, 2 cuartos ambos con baños privados, en la parte de superior posee 3 espaciosas habitaciones cada una con su baño privado, la principal cuenta con un espacioso vestier, el inmueble permite el resguardo de al menos 8 vehículos en su estacionamiento también posee tanque de agua subterráneo de 15.000 Litros aproximadamente.

En esta oportunidad se vende toda la propiedad, sin embargo el próximo propietario pudiese vender parte del terreno trasero, ya que cuenta con 2 vías de accesos a la propiedad dentro de la urbanización privada.

La propiedad está pensada para casa de campo, alquiler de habitaciones o también pudiese servir para un pequeño proyecto agrícola o invernadero en la parte posterior.

Precio totalmente negociable, el propietario se encuentra abierto a escuchar propuestas.

 

Compre inteligente conozca el precio real de inmueble, obtenga las mejores oportunidades del mercado.

 

WhatsApp: 04242112536

Instagram: @bernebecerrac.remax.4u


comment Preguntas y Comentarios