La verdadera cara del actor Rolando Padilla

El actor Rolando Padilla ha difamado a la Madre de sus hijas con acusaciones muy graves manipulando a las niñas de una situación vivida que comenzó en el año 20
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Comunicados y Anuncios
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
245 veces
person Responsable:
Art
schedule Publicado el:
04 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El actor Rolando Padilla ha difamado a la Madre de sus hijas con acusaciones muy graves manipulando a las niñas de una situación vivida que comenzó en el año 2019 por el Covid.19.

 

La madre de las niñas conoce a Rolando Padilla en el año 2003 en donde este señor se encontraba sin empleo y durmiendo en una colchoneta.Rolando Padilla, le dice a la madre según que estaba divorciado porque su esposa en esa época lo maltrataba y amenazaba con cuchillos gritaba sin parar y el tuvo que escapar, (cuando la realidad del caso era que el había dicho que saldría a comprar el periódico y nunca regreso

 

En una entrevista realizada al actor Rolando Padilla las hijas declaran atrocidades, basadas en mentiras y calumnias, expresando maltrato y drogadicción,   dicen que ellas nunca pudieron comunicarse con Rolando Padilla, porque la madre tenia el poder de los teléfonos y redes sociales ¿Cómo puede ser esto posible si ambas tenían celulares de ultima generación) y tenían todas las redes sociales.

  Facilmente podían comunicarse con él o en un caso extremo hacer una cuenta falsa o pedirle algún amigo que se comunicara con Rolando Padilla de parte de ellas o por cualquier medio de red social. 

 

Existen muchos vacíos en esa entrevista en donde la entrevistadora  no tuvo el criterio profesional de indagar la verdad. 

 

Las niñas se escapan con unos chicos de mala reputación , cuando ya se les habia dicho que no podian ir a la fiesta, sin permiso y en medio de una pandemia.

 

Las buscaron por toda la ciudad hasta que aparecen ante los entes policiales

 

La madre en medio de la situación, diagnosticada con depresión severa y bajo efectos de los medicamentos, con fuertes dolores en la vesícula ( que debia ser operada de emergencia) y el gran miedo de que les pasará algo peor a las niñas, comete el gran error de pedirle ayuda las autoridades policiales del país impulsivamente para que resguarden a sus hijas  bajo el ministerio de la mujer en una posada católica mientras ella era operada con el temor de no poder cuidarlas y para darles un escarmiento por su mala conducta. En su declaración ella se arrepiente de haberle pedido apoyo a los funcionarios y al resguardo con el ministerio de la mujer. 

 

.

Aún no se logra entender el porqué de la mala actuación dada en una entrevista sin prueba alguna.  Entrevistando a las dos hijas siendo una de ellas menor de edad que claramente están siendo manipuladas y trasgiversando los hechos, hablan de su condición depresiva como un chiste, diciendo que vieron el informe y todo lo que decía. Se anexa a este documento copia del informe médico, donde alega depresión severa, no las mentiras que dicen en dicho programa, las niñas que están bien sanas y con kilos de más salen sonriendo en cada momento (donde se puede destacar que no fueron maltratadas) Ya que una persona maltratada llora y actua con lamentación por la gran tristeza, afirman también que no había comida pero claramente se les nota que ambas tienen sobrepeso, siendo ellas siempre delgadas, es (fácil notar que engordaron en su estadía en Perú). Invitaban a sus amigos a comer en casa!! Entonces no hay comida? Existen testigos y vecinos que pueden declarar. La falta de criterio es ilógica, cuando en el mismo programa se contradicen, una  diciendo que no había comida y la otra dice que se estaba preparando una pasta con leche. ¿Entonces había o no había comida?.  La hija menor de edad declara que la madre la drogo y luego especifica que la puso en un agua y una leche. Y ella se la tomó. Acaso cuando tu tomas algún líquido que tiene algún tipo de medicina automáticamente se siente el mal sabor ¿Donde pueden ver que la madre la drogo si dicen que solo la coloco en un agua y una leche, como saber si es la verdad cuando todo es tan ilógico, ¿donde dice que la madre le metió una pastilla en la boca? Dice que vagaba sola por las calles vendiendo ponquesitos, cuando era la madre quien los vendía acompañada de su hija menor ( y porque esa hija menor se lo pidió) y se vendían en lugares específicos entre amigos, ( existen testigos dispuestos a declarar la infamia) la madre trabajaba como auxiliar en el colegio de la hija menor porque ella también se lo pidió ya que tenia miedo de los compañeros, en un país extraño y Xenofobico y a la par trabaja con su compañía publicitaria. 

 

Las niñas estaban molestas con la madre porque logró alejarla de unos chicos de mala reputación y las ingresa como apoyo bajo las autoridades policiales con el ministerio de la mujer antes mencionada. La madre le pidio a la Monja quien era la directora de la posadita del buen pastor que se comunicaran con Rolando Padilla porque para ella era muy difícil la situación dando la autorización de viaje a Venezuela porque ellas no querian irse del país.  También conversaron para irse a España o Estados Unidos porque la situación en Perú ya era insoportable. 

 

  Rolando Padilla  se aprovecho de eso y las manipulo en contra. Pero en 18 años nunca estuvo pendiente de sus hijas.

 

Y ahora realiza un show mediático para ganar dinero para poder mantener a las niñas y a su octava pareja quien tiene 2 hijos más.  Cambia productos o comida por publicidad que hacen en las redes, de eso vive Rolando Padilla siempre arrimado en las casas de sus exparejas

 

No se entiende porque inventaron todo eso para causar un daño irreversible y en contra de una madre que lo dio todo por ellas. Sus vidas y momentos están plasmados desde muy pequeñas en redes sociales donde nuevamente se evidencia que son unas niñas sanas y alegres.

 

  Las niñas en rebeldía y malcriades por que la madre las logra alejar de esos chicos de mala reputación y las envia a Venezuela y una vez allí  pierden el contacto con la madre y son manipuladas por Rolando Padilla para trasgiverssar la situación a base de engaños y mentiras.

 


comment Preguntas y Comentarios