SERVICIO TECNICO

Servicio de Formateo y mantenimiento a domicilio para su empresa o negocio, con personal capacitado y atención en tiempo récord
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Chacao, Parrq. Chacao
visibility Visto:
464 veces
person Responsable:
Producciones Rockenart C.A
phone Teléfono:
0212-2860452
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El servicio incluye:

·                  Formateo, limpieza, mantenimiento para equipos de escritorio, laptop, Pc o Mac, instalación de antivirus, programas básicos y avanzados (solicitud previa a la visita), conexiones en red, instalación de impresoras y más.

·                  Ofrecemos paquetes por equipos y no por horas, lo que le garantiza un precio competitivo (si requiere atender mayor cantidad de equipos de los ofrecidos en este correo, consulte a través de nuestro teléfono o correo electrónico para cotizar el servicio acorde a sus necesidades).

·                  Ofrecemos asistencia técnica y orientación para la instalación y compra de sus equipos en su negocio de acuerdo a sus requerimientos.

·                  Venta de partes/repuestos de acuerdo a sus necesidades.

·                  Emitimos Factura fiscal, trabajamos con agentes de retención.

 

Condiciones de servicio:

·                  Las pautas se realizan vía correo electrónico, requerimos el pago del 50% del servicio para pautar la visita y enviar el personal técnico a su oficina, una vez el personal termine la labor debe cancelar el 50% restante.

·                  De requerir factura, se le emite una vez hecho el servicio y se le puede enviar vía correo electrónico o a través de mensajero.

·                  Para agentes de retención se tramita la factura y retenciones durante la visita técnica.

·                  Todos los precios son publicados en divisa, si desea pagar en bolívares se calcula a la tasa del día. 

·                  Si el pago es en bolívares se debe cancelar el 100% del monto para iniciar servicio.


comment Preguntas y Comentarios