Alquiler de Minicargador BOB CAT S185 con Cuchara cargadora de ,45 m3 - Mercadofletes - w

MERCADOFLETES - Alquiler de Maquinaria de Construcción
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Libertador, Parrq. Sucre
visibility Visto:
479 veces
person Responsable:
MERCADOFLETES
phone Teléfono:
04141344667
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

"Minicargador BOB CAT S-185 con Cuchara cargadora de , 45 m3 : Los cargadores son equipos de carga y por estar montados sobre orugas son más convenientes de utilizar en terrenos sueltos y en aquellos trabajos que requieran buena tracción de la máquina; cuando no se requieran muchas maniobras por parte de la máquina; cuando se trate de material duro y difícil de excavar y, por lo regular, se manejan volúmenes pequeños. los cargadores frontales de orugas en detrimento de la tracción, estos últimos tienen como característica principal su buena tracción y baja velocidad.

Algunos de sus usos son: Roturación del terreno, Empuje de materiales sueltos,
Nivelación y recebo de pistas, Excavaciones en línea recta, Extendido de tierras por capa y compactación superficial, Rellenos, Formación de pilas o montones, Realización de terraplenes, Remolque de grandes cargas o de otras máquinas, También se utiliza para cuando están muy sucios los terrenos. Maquinaria de Construccion.


, http://colombia.mercadofletes.com, http://peru.mercadofletes.com, http://ecuador.mercadofletes.com, http://argentina.mercadofletes.com, http://chile.mercadofletes.com, http://bolivia.mercadofletes.com, http://venezuela.mercadofletes.com, "

comment Preguntas y Comentarios