Excelente Apartamento Residencias La Ponderosa - Las Brisas (El Tambor – Los Teques)

Excelente Apartamento Residencias La Ponderosa - Las Brisas (El Tambor – Los Teques)
local_offer Precio:
999 999 999 99 Bs.
my_location Ubicación:
Miranda, Mnpio. Guaicaipuro
visibility Visto:
2016 veces
person Responsable:
Century21-GlobalCagua
phone Teléfono:
0214-4914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Oportunidad de adquirir un excelente Apartamento, urbanismo muy bien ubicado  en estupenda zona de Los Teques (El Tambor), tiene 84 M2, cerca  del Registro Principal, Pdvsa Intevep, panadería, estación de metro “Ali Primera”.

El Apartamento posee puerta principal y reja de seguridad, está distribuido en amplia sala, comedor (mesón de vidrio), espectacular cocina Empotrada Moderna con topes de granito, tres (3) habitaciones con closets de madera, habitación principal con baño privado, un baño de uso común, pisos de porcelanato, área de lavandero con calentador de agua electrónico, amoblado parcialmente (lo mostrado en las fotos), estacionamiento  para dos (2) vehículos al aire libre.

Materiales de Primera,  Horno empotrado (marca Teka), tope de cocina (marca Teka) y Campana de metal y vidrio ( Marca Tecnolam), los baños con pareduche de vidrio templado, lavamanos empotrados y con gabinetes aéreos de madera, las ventanas son panorámicas con marcos de aluminio, hermosas persianas (marca Hunter Douglas), las instalaciones eléctricas y sanitarias en inmejorable estado de uso y funcionamiento. Áreas sociales del edificio en muy buen estado, tiene cancha deportiva y salón de fiesta o reuniones, clima de montaña. El conjunto residencial es cerrado con vigilancia privada las 24 horas, posee acceso por avenida y carretera, escaleras de emergencia.

 El edificio posee intercomunicador, portón eléctrico, dos ascensores, casilleros de correos, vigilancia privada, circuito cerrado, salón de fiesta, áreas verdes. El precio es fijado por el propietario y este se reserva el derecho al cambio del mismo. Verlo previa cita.


comment Preguntas y Comentarios