Excelente oportunidad de vivir en Corinsa (Cagua)

Excelente oportunidad de vivir en Corinsa (Cagua)
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
260 000 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Sucre
visibility Visto:
912 veces
person Responsable:
Century21-GlobalCagua
phone Teléfono:
0244-3954421 / 0414-4914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Excelente oportunidad, casa con todas las comodidades ubicada en urbanización Corinsa, Urbanismo cerrado con vigilancia Privada, a pocos minutos de la carretera Nacional Cagua-La Villa y  Autopista Regional del Centro.

La misma posee una fachada moderna que a la vez brinda gran seguridad, amplio porche, internamente está distribuida en un Recibo, una sala amplia,  área de comedor, amplia cocina empotrada estilo moderno y mesón con topes de granito, salón de estar, cinco (5) habitaciones, la habitación principal con amplio baño y vestier, otras dos  habitaciones con baño privado, un baño de uso  común, área de lavandero con cuarto de depósito, tanque de agua subterráneo de 12.000 lts con bomba hidroneumática.

La parte externa posee un amplio estacionamiento  para cinco (5) vehículos totalmente techado, tiene un área ornamental constituida por una hermosa pecera, un área social conformada por un bar y un baño de uso común y un patio con piso de caico (con casa para perros removible).

Todas las áreas internas de la casa  tienen piso de cerámica y techo machihembrado, todas las áreas externas la entrada y porche, estacionamiento cerámica y techo machihembrado, rejas, todas las instalaciones eléctricas y sanitarias con excelentes materiales y  condiciones, en perfecto estado de uso y funcionamiento, cercana a centros comerciales y a transporte público. El precio es fijado por el propietario y las ofertas que se presenten están  sujetas a su aprobación. Verla previa cita.

 


comment Preguntas y Comentarios