Excelente inversión Apartamento Conjunto Residencial Terrasanta II (Cagua)

Excelente inversión Apartamento Conjunto Residencial Terrasanta II (Cagua)
local_offer Precio:
32 500 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Sucre
visibility Visto:
1308 veces
person Responsable:
CARLOSMA0563
phone Teléfono:
04144914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Oportunidad de adquirir Apartamento, excelente urbanismo en Santa Rosalía, en una de las mejores zonas de Cagua, estupenda vista y con clima de montaña, tiene 83 M2, en urbanización cerrada, Vigilancia Privada, a pocos minutos de la carretera nacional y del peaje de La Encrucijada de Turmero (Autopista Regional del Centro).

Está distribuido en sala-comedor, cocina-lavandero para acondicionar a su gusto, 2 habitaciones. Área de  Estudio o estar convertible en habitación), 2 baños, pisos de porcelanato, área de lavandero común en el mismo piso (pasillo), estacionamiento descubierto  para 1 vehículo, posee Maletero.

Con  excelentes áreas verdes, cominerías,  parque infantil, Caney Común, salón de fiesta, dos pozos de agua propios, escaleras de emergencia, dos ascensores, estacionamiento para visitantes, cerco eléctrico.

Todas las áreas internas tienen piso de porcelanato, reja de seguridad,  las instalaciones eléctricas y sanitarias en buen estado de uso y funcionamiento. El precio es fijado por el propietario y este se reserva el derecho al cambio del mismo. Verlo previa cita.

 


comment Preguntas y Comentarios