Oportunidad de Negocio en el Turismo

Franquicia de Turismo de Empresa Internacional, genera ganancias en DOLARES, excelentes beneficios como Socio (a) de la Empresa.
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Ventas al Consumidor
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Zulia
visibility Visto:
677 veces
person Responsable:
Travel And Business
phone Teléfono:
04146853922
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Agencia de Viajes Virtual

Distribuidor Independiente

 

Al adquirir una Agencia de Viajes Virtual, sus clientes podrán hacer reservas en línea de: pasajes aéreos, hoteles, cruceros, renta de automóviles, paquetes turísticos y mucho más, sin incurrir en los costos que puede tener una agencia de viajes tradicional.

 

Usted tendra una excelente herramienta administrativa con la cual podrá conocer la actividad de su negocio como la cantidad de ventas,las tarifas para los mayoristas, noticias sobre los eventos y promociones de la empresa, entre otros.

 

Adicionalmente cuenta con un centro de apoyo para clientes y agentes de viajes que le permitirá realizar las reservaciones a través de una línea telefónica sin costo adicional.

 

Usted como dueño de una AVV recibira una identificacion que lo acredita como tal y podra ejercer dicha actividad en cualquiera de los paises donde la Empresa Matriz se encuentra legalmente constituida, como lo son Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Puerto Rico y Panama.

 

Nuestra Empresa Matriz posee tecnologí­as avanzadas que soportan de manera efectiva cada gestión que realizan los dueño de  AVV lo cual nos consolida como una organización seria y con una propuesta sólida en el mercado.

 

Si se encuentra interesado (a) en adquirir una Agencia de Viajes Virtual y pertenecer a la industria que crece un 23% más rápido que la economía mundial y obtener los beneficios que esto representa contactenos y concretaremos una reunion personal. 

 

 


comment Preguntas y Comentarios