BOMBA SIEMENS DE 15 HP TRIFASICA

Ideal para aljibes, pozos, depósitos de agua, 15 HP, 3510 RPM, MAYOR INFORMACIÓN ENVIAR MENSAJE AL 04161463078, para agricultura ideal
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Maquinaria y Equipos
local_offer Precio:
500 000 00 Bs.
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Guarico, Mnpio. Juan Germán Roscio
visibility Visto:
1346 veces
person Responsable:
marlenenavares
phone Teléfono:
04161463078
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

                Le ofrezco esta bomba para agua ideal para aljibes, pozos, depósitos de agua. Estas bombas de agua Siemens funcionan para desplazar el agua de un lugar a otro.

                Esta bomba de agua funciona accionada por un motor Siemens que es una marca Alemana extensamente conocida por su inigualable calidad y su gran tiempo de vida funcional. La bomba de agua tiene funcionamiento eléctrico y pueden ser monofásicas y trifásicas.

                Con esta Bomba usted tendrá ahorros significativos en su consumo de energía eléctrica por tener una bomba de alta eficiencia, la cual impulsa el agua más rápido, aprovechando toda la potencia del motor, requiriendo menos tiempo de consumo de energía y agua. Esta bomba es excelente para su hogar, oficinas, empresas, para la industria en general, para bomberos, restaurantes, laboratorios, lavanderías, hospitales, hoteles, construcciones, centros comerciales, plantas industriales, spas, edificios, baños, como para la agricultura, regadíos, regaderas, tanques de llenado, tanques de agua, jardinería, invernaderos, pozos, estanques, albercas, agua para fuentes, agua para cultivos, jardines, ferreteras; así como para épocas de sequias e inundaciones. Esta bomba en venta es de las siguientes características: de 15 hp (caballos de fuerza), 3510 rpm (revoluciones por minuto) jala 3 y ¼ de “(pulgadas) agua y vota 3” (pulgadas). Para mayor información comuníquese por mensaje por el teléfono 0416-1463078 le hago la llamada.

 

 


comment Preguntas y Comentarios