Indemnización por daños y perjuicios que le pudiera corresponder en Caracas Venezuela

Indemnización por daños y perjuicios que le pudiera corresponder en Caracas Venezuela
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Profesionales
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Libertador, Parrq. El Recreo
visibility Visto:
202 veces
person Responsable:
Guido Padilla
phone Teléfono:
04123826856
schedule Actualizado el:
08 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Daños y Perjuicios abogado caracas Venezuela

abogado en Venezuela

abogado Ucv Litigante

Guido Padilla 0412 382 68 56

Especialista, Magíster Scientiarum, Phd Doctor en Derecho

  • Daños físicos y morales

Nuestros profesionales  son especialistas en reclamar la  indemnización  correspondiente en casos de perjuicios físicos así como perjuicios morales con el objetivo de compensar de algún modo las lesiones sufridas.

  • Accidente de tráfico

Contamos con un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Dicho equipo se encarga de reclamar la mayor indemnización posible por los daños ocasionados en accidentes de circulación.

En este tipo de situaciones tan difíciles y complejas es imprescindible un trato humano y cercano. Somos conscientes de ello y gestionamos este tipo de casos de la manera más eficiente posible.

Estamos especializados en la tramitación de casos de diversos niveles de complejidad: defunción, lesiones como latigazo cervical, esguince cervical, patologías de larga duración, accidentes de menor gravedad, atropellos, choques en cadena.

Tanto si se trata de un peatón como de un motorista, ciclista, conductor o acompañante, nuestros abogados especialistas en reclamación de  indemnizaciones por daños  producidos en accidentes de tráfico pueden asesorarle sobre cómo proceder. Siempre bajo la tarifa “Si no gana, no paga”.

  • Caídas y resbalones

Entre  otros tipos de accidentes se encuentran los resbalones y las caídas. Las caídas y los resbalones en vías públicas son uno de los accidentes más comunes. Nuestro equipo cuenta con especialistas en reclamar  indemnizaciones por accidentes  en vías públicas, los cuales se encargarán de asesorarle sobre cómo proceder para obtener la máxima indemnización posible.

  • Ruidos vecinales

Otra  variante de reclamación por  daños y perjuicios es la demanda por ruidos vecinales. Este es otro de los problemas más comunes entre los ciudadanos pero no todos son conscientes de que es posible que el autor de los ruidos deba indemnizar al que los padece. Contamos con especialistas en reclamación por ruidos vecinales que podrán asesorarle en este tipo de situaciones.

  • Errores médicos

Estamos  especializados en la gestión de casos de diversa índole derivados de una negligencia médica. Protegemos y defendemos a nuestros clientes afectados por errores médicos y nos aseguramos de tramitar la demanda luchando por la indemnización correspondiente.

  • Difamación: injuria, calumnia, libelo

En el  caso de haber sido ofendido por calumnia, injuria, haber sido difamado o ultrajado debe saber que es posible obtener una indemnización por daños y perjuicios por la ofensa. gestionaremos su caso con el objetivo de establecer el mejor modo de llevar a cabo la demanda por difamación.

  • Indemnización por daños y perjuicios que le pudiera corresponder

Es un despacho multidisciplinar lo que le permite abordar todo tipo de asuntos de una manera global y especializada. En particular, puede gestionar cualquier circunstancia que dé lugar a la reclamación de indemnizaciones de cualquier ámbito.

Sin moverse de su casa u oficina consulte sin compromiso al 0412 3826856, somos tu solución legal, Abogado Guido Padilla.


comment Preguntas y Comentarios