Estupenda casa en Prados de La Encrucijada (Cagua)

Estupenda casa en Prados de La Encrucijada (Cagua)
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
999 999 999 99 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Sucre
visibility Visto:
756 veces
person Responsable:
Century21-GlobalCagua
phone Teléfono:
0414-4914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Excelente oportunidad de Vivir en tranquilidad y la privacidad que siempre haz anhelado, adyacente a Caminerias, Canchas Deportivas, Supermercados, Abastos, Panaderías, Colegios Públicos y Privados, Guarderías Públicas y Privadas, fácil acceso a rutas urbanas.   Un inmueble bien distribuido, con decoración y materiales de primera, opción de continuar construyendo 2do piso.  Ubicada en urbanización cerrada, Vigilancia Privada, a pocos minutos de la carretera Nacional Cagua-La Villa con fácil acceso a Maracay, Santa Cruz, Turmero, San Juan y La villa.

Consta de 80 mts2 de  construcción, distribuido en tres (03) Puestos de Estacionamiento,  con Porche cerrado, Área de Sala independiente al Área del Comedor  con excelentes acabados, todo en cerámica, tres (03) Habitaciones, la principal con baño, un (01) baño de uso común, cocina en Mampostería con puertas de madera y vidrio, área de Lavandería privada e independiente. Tanque Subterráneo 2.500 litros y Tanque Aéreo de 1.000 litros. Lista para mudarse. 

El precio es fijado por el propietario y las ofertas que se presenten están  sujetas a su aprobación. Verla previa cita.


comment Preguntas y Comentarios