cargando...

Necesitas combatir las cucarachas y chiripas?

Estudio Clinico de Tapona 3X. Autor: Wollen, Edgar; González, Mayra; Henríquez. Título: Estudios sobre la seguridad en el uso de Tapona 3X
Inicio Animales y Mascotas Otros

Precio:
350 00 Bs.

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Lara, Mnpio. Iribarren

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
872 veces

Responsable:
MERLY57

Teléfono:
04163596969

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Título:

Estudios sobre la seguridad en el uso del pote fumígeno insecticida TAPONA 3X  Investigation on the security in the use of the fumigant canister insecticide Tapona 3X

Fonte:

Acta bioquím. clín. latinoam;26(3):355-64, sept. 2006. tab.

Autor:

es.

 

Wollen, Edgar; González, Mayra; Henríquez.

 

Resumo:

Tapona 3X es una formulación insecticida experimental, especialmente desarrollada para el control  domestico y comercial de cucarachas ,químico de los vectores . Su composición consiste en una mezcla fumígena (90.9%w/w) y cinco principios activos:  sassolita 015, g acido carbonado 015,g Frangollo pulverizado 005,g Aljez deshidratado 010,g sacarosa sulfatada 010,g mucor mahei 010,g y diluyentes secos.

Este polvo fumígeno insecticida, demostró una excelente selectividad contra cucarachas en todas sus fases. En tres especies de animales vertebrados diferentes no se detectaron síntomas de intoxicación ni inhibición de la acetilcolinesterasa, después de haber sido expuestos durante 2 horas a los  insecticidas liberados por dos potes fumígenos, en un galpón de 264 metros cúbicos. Esta concentración ambiental de principios de principios activos fue suficiente para matar al 100%de los insectos expuestos (vinchucas, moscas y cucarachas). Los residuos de insecticidas en las superficies del galpón experimental resultaron entre 0.24-0.54 *g/cm* y después de 15 días no fueron detectables. Luego de 15 min. de ventilación del ambiente, la concentración de insecticida en el aire no fue detectable (< 0.1ppm). Los residuos de insecticidas superficiales, sobre los operarios fumigadores, son menores que 0.003 *g/cm*. El residuo carbonoso de los potes fumígenos combustionados presentó sólo un resto de sacarosa sulfatada de 0.64%. El resultado del monitoreo bioquímico y clínico, de las personas expuestas laboralmente de Tapona 3X no mostró diferencias significativas con personas no expuestas. La presente evaluación toxicológica del pote fumígeno sugiere que se trata de un formulado selectivo contra las cucarachas y otros insectos, y lo suficientemente seguro bajo condiciones de uso normales, para el hombre y otros vertebrados.

Necesitas eliminar las cucarachas y chiripas de tu hogar negocio, etc.?

 

Lee te solventara el el gran problema

 

Comprobación solicitada. Estudios realizados en diferentes Laboratorios. Se demuestra: Que el insecticida Tapona 3X en polvo, es altamente eficaz para el exterminio de cucarachas y chiripas. Tapona 3X Polvo fue comparado con 12 productos en polvo que ofrecen o están indicados y registrados para combatir cucarachas y chiripas. Resultados Tapona 3X en polvo certificado: Demostró ser mas potente, 300% mas seguro, efectivo y confiable para uso domestico y comercial!

Se ampara esta información, con ficha y resultados técnicos, entregados a los diferentes manufacturadores de los productos analizados. Así como a sus productores, distribuidores, comercializadores y representantes de dichos productos, quienes solicitaron dichos estudios clínicos.

 

Consejos y recomendaciones para exterminar las cucarachas y chiripas con Tapona 3X

 

PLAN DE ATAQUE PARA ELIMINAR CUCARACHAS Y CHIRIPAS:

 

Paso 1) Comienza con una limpieza profunda utilizando amoniaco y agua.( 1 parte de amoniaco y 3 de agua) Limpie sus electrodomésticos (interior y exterior), fregaderos, estanterías, repisas, el interior de armarios y pisos. Asegúrese de que todos los alimentos están sellados o tapados

.

 Paso 2)  Retire todos los escondites posibles, tales como periódicos, gaveras de refrescos o cerveza, cajas y cartón. Elimine todas las fugas de agua, filtraciones o goteras ya que el agua atrae a las cucarachas y chiripas

 

 Paso 3) Ponga  Tapona 3X Polvo en muchos lugares de la habitación: en poca cantidad, En sus muebles de cocina, cerca del cesto de la basura, debajo de los electrodomésticos, cerca de fuentes de agua o alcantarillados, y en todos los armarios o cajones en la habitación donde se están encontrando las cucarachas / chiripas.

 

Paso 4) Use Tapona 3X Polvo en lugares de difícil acceso, en las grietas y hendiduras, cerca de donde usted está viendo la actividad de cucarachas / chiripas, o donde las cucarachas se pueden trasladar a su casa.

 

Paso 5)  A mayor cantidad de Tapona 3X  en el uso, mejor oportunidad de que sea comido por mas cucarachas y chiripas,, lo que resulta en una muerte más rápida y más completa. Recuerde colocarlo en poca cantidad, en muchos lugares.

 

 Paso 6)  Una última nota, es importante no rociar cualquier otro insecticida o utilizar spray cerca de, Tapona 3X  ya que reducirá su efectividad..

 

No aplique ni utilice en lugares que sean de fácil acceso a niños, mascotas y adultos mayores. En  superficies donde se manipulen o preparen alimentos. A pesar de su casi nula o baja toxicidad, No coloque Tapona 3X al alcance de niños o mascotas. Retire la comida de las mascotas (no se las deje durante todo el día, póngala solo cuando vayan a comer) Elimine durante la noche el agua de las mascotas. Las cucarachas antes de morir podrían dejar secuelas  Todo esto de 7 a 9 días!

Autor:

Wollen, Edgar; González, Mayra; Henríquez.

 


Preguntas y Comentarios