Bella Casa Vacacional en Sabana de Piedra, cerca de Caripe.

Bella casa vacacional ubicada a 1.050 metros sobre el nivel del mar.
local_offer Precio:
15 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Monagas, Mnpio. Caripe
visibility Visto:
1631 veces
person Responsable:
ifiguera
phone Teléfono:
4265141253, 04248187639, 04147698155, 04163821403
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Bella casa vacacional ubicada a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Excelente clima de montaña y alejada de ruidos y contaminación. Ideal para grupos familiares. Amplias áreas verdes para el disfrute de niños y adultos. Capacidad para estacionar varios vehículos. Totalmente equipada. Direct TV en el estar íntimo. Cocina-comedor, cuatro habitaciones y tres baños. Una cama matrimonial y una individual en cada habitación, para una capacidad de 12 personas.   Terraza con vista a la montaña. Porche cubierto al aire libre. Agua fría y caliente. Filtro de agua. Microondas. Nevera y freezer. Licuadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Capacidad para 12 personas. Cocina a gas. Parrillera. Tanque de agua. Se pueden colgar hamacas. A 10 minutos de la Cueva del Guácharo y  de Caripe. Se alquila por temporadas, mínimo dos noches de ocupación.

Caripe es el principal centro turístico del estado Monagas, también es llamado "El Jardín de Oriente". Su fama se debe a su clima, a su vegetación y a su cercanía con la “Cueva del Guácharo”. El pueblo cuenta con varios hoteles y restaurantes para atender a los turistas.

El municipio Caripe tiene como principal atractivo turístico el Monumento Natural de fama internacional “La Cueva del Guácharo”, enclavada en el Parque Nacional El Guácharo de exuberante vegetación. Cuenta con muchas otras cuevas, pozas de río, paseos y caminerías, tales como el Salto La PailaChorrerón, Gallina e’ Monte, etc. y posee excelentes zonas para la observación de aves.

Otros lugares de interés son “El Mirador de Caripe”, donde se puede observar una panorámica del Valle de Caripe y la “Casa de la Cultura”, la cual es una edificación donde se representan obras teatrales.

El "Cerro Negro", en las afueras del pueblo (Sabana de Piedras), es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Los amantes de la naturaleza, pueden descubrir especies vegetales y animales, rocas y minerales, además de un recorrido de montaña por la orilla de un río de aguas claras y cristalinas, que han creado cuevas, toboganes, lagunas y lagunetas, que llegan a un lugar de nombre "Chorreron", una gran caída de agua espectacular.

En el casco del pueblo, se puede también visitar: la Fruticola, El Comando Nacional, El ayuntamiento de Caripe, El trapiche (o lo que queda en ruinas) o simplemente caminar por las callejuelas del pueblo, que son de gran colorido y tranquilidad. Para un recorrido rápido por el pueblo, también se puede, por muy bajo precio, rentar un taxi, y pasear por todo el alrededor del pueblo, incluyendo La Frontera, Teresen, San Agustín, La Guanota, entre otros lugares.

Desde Caripe se pueden visitar otros sitios de gran valor turístico en la región, como lo son Las Puertas de Miraflores y Las Aguas de Moisés.

 


comment Preguntas y Comentarios