Estupenda casa en Los Overos, muy buena distribución, nivel superior dos apartamentos

Excelente oportunidad, casa amplia, bien distribuida, dos niveles, materiales de primera, ubicada en urbanización cerrada, Vigilancia Privada
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
120 000 000 00 Bs.
my_location Ubicación:
Aragua, Mnpio. Santiago Mariño
visibility Visto:
1260 veces
person Responsable:
CARLOSMA0563
phone Teléfono:
04144914042
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

~~Excelente oportunidad, casa amplia, bien distribuida, dos niveles, materiales de primera, ubicada en urbanización cerrada, Vigilancia Privada, a pocos minutos del peaje de La Encrucijada de Turmero (Autopista Regional del Centro) y cerca de la próxima estación ferroviaria del centro.
Consta de 301 mts2 de terreno, 352,16 mts2 de construcción, hermoso patio y porche con área de jardín, pisos de caico, paredes revestidas con Mitán, 7 habitaciones, 6 baños, 2 puestos de estacionamiento con portón eléctrico. Está distribuida en dos niveles, el inferior tiene una habitación de servicio, tres habitaciones, la principal con baño y vestier, 2 baños, lavandero, cocina empotrada con topes y mesón de granito, campana hecha a mano, salón de star con barra bar, sala principal, pisos de cerámica.
El nivel superior tiene terraza con parrillera, dos apartamentos, uno con dos habitaciones,  la principal incluye baño interno con tina, baño común, cocina. sala, pisos de cerámica.
Apartamento con área techada al descubierto (área de descanso, deporte, otros), salón de star con barra bar, habitación grande, baño y área de cocina, pisos de cerámica.
Tanque de agua subterráneo de 8.000 lts y dos tanques aéreos de 2.000 lts.
El precio es fijado por el propietario y las ofertas que se presenten están  sujetas a su aprobación. Verla previa cita.


comment Preguntas y Comentarios