CURSOS PREUNIVESITARIOS DE NIVELACION EN LAS AREAS DE MATEMATICA, FISICA, QUIMICA..

Profesionales egresados de Universidades reconocidas siempre innovando y adaptándonos a los cambios académicos de la nueva era
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Caracas, Mnpio. Baruta
visibility Visto:
944 veces
person Responsable:
prof. romero
phone Teléfono:
04167104444
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 
Grupo Asistencia Académica Universitaria.
Profesionales egresados de Universidades reconocidas siempre innovando y adaptándonos a los cambios académicos de la Nueva Era, con más de 15 años impartiendo asesorías en todas las áreas académicas, ofrecemos nuestros cursos preuniversitarios intensivos para Nivelación en las áreas de Matemática, Física, y Química dirigidos a los aspirantes al ingreso en las Universidades USB, CENTRAL, ULA, LUZ,, entre otras universidades, nuestros cursos son de cupo limitado tenemos la responsabilidad, experiencia y dedicación. La próxima iniciación de nuestros curso intensivo está pautada para finales del mes de Febrero de 2015.. Con una duración de 60 horas académicas. Cabe destacar que nuestros cursos incluyen material de estudio, asesorías personalizadas, seguimiento académico semanal, así como el respectivo refrigerio.
 
Tipos de Planes:
Plan A: Sabatino.
Sábados durante cinco semanas consecutivas:
Horas académicas: 60 horas
Plan B: Fines y días de semana
Viernes y sábados durante cinco semanas consecutivas:
Horas impartidas: 90 horas
Plan C. Plan de clases particulares express.
En el plan de clases a domicilio el contenido a impartir se ajusta las fortalezas y debilidades que tiene los estudiantes en las distintas áreas que evaluará el examen. Las clases se ajustan al estudiante. Los horarios y lugar de dictado de las clases es previo acuerdo mutuo.

comment Preguntas y Comentarios