La Enzima Para Rejuvenecer+ La Enzima Prodigiosa - Hiromi S.

Promoción Libros Digitales + Bonus - Envío Gratis Por Email. Libros Digitales en Formato Electrónico PDF - Solo Para Leer desde La Computadora.
Inicio chevron_right Libros, Música y Películas chevron_right E-books
local_offer Precio:
200 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lara, Mnpio. Iribarren
visibility Visto:
1637 veces
person Responsable:
Joangrid
phone Teléfono:
04245578563
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería


 La Enzima Para Rejuvenecer - Hiromi Shinya

 (Versión Corta o Larga) y

La Enzima Prodigiosa - Hiromi Shinya


Hiromi Shinya es un médico especialista a nivel mundial en la cirugía del colón, trabajando paralelamente en Japón y en Estados Unidos. De hecho, fue el inventor de la colonoscopia. Gracias a su trabajo, que practica desde hace muchos años, ha sido testigo de miles de intestinos. Por motivos personales empezó a mostrar interés por la relación entre la salud y la alimentación y empezó a estudiar los casos de los pacientes para ver esta relación, haciéndoles cuestionarios sobre su dieta y estilo de vida. Su intención era saber qué era bueno o malo para el cuerpo. A lo largo de los dos libros, Hiromi Shinya desarrolla su tesis principal: En nuestro cuerpo existen miles de enzimas (moléculas que permiten que se produzcan reacciones químicas) que son necesarias para mantenerlo vivo y sano. Las enzimas se generan a partir de una enzima madre, si la agotamos el cuerpo enferma y muere. Hiromi cita los factores que agotan nuestras enzimas: el tabaco y el alcohol, el exceso de comida, la ingestión de alimentos con aditivos, los ambientes estresantes, las radiaciones electromagnéticas y el uso de medicamentos. Por el contrario, los factores que nos ayudan a conservar nuestras enzimas son comer y beber ciertos alimentos y bebidas, hacer ejercicio, descansar, dormir y mantener el estado de ánimo. Con estas premisas, el doctor Shinya resume en qué consiste un buena dieta, es decir, qué debemos comer y beber para conservar las enzimas y mantener un cuerpo sano y vital.
El doctor Shinya recomienda que el 85-90 % de alimentos sean plantas. Dentro de esta cifra distingue: 

(a) el 50% de granos integrales como arroz integral, trigo integral, cebada, mijo, quinoa, amaranto…y legumbres, incluidas judías de soja, garbanzos, lentejas, alubias blancas y negras.
(b) 30% de verduras verdes y amarillas, así como raíces, incluidas patatas, zanahorias, batatas, remolacha y algas.
(c) 5 a 10% de frutas, semillas y frutos secos.
Del 10 al 15 % de proteínas animales (no más de 80 a 100 grs. al día). Dentro de este porcentaje se incluye pescado de cualquier tipo, aunque mejor evitar los grandes porque pueden contener mercurio, las aves (en pequeñas cantidades), los huevos, la leche de soja, de arroz y de almendra. Mejor evitar las carnes rojas.
Si quieres saber más sobre la importancia de tener un colon saludable, de cómo mantener tus enzimas vivas y detalles sobre la dieta y estilo de vida de Hiromi Shinya te recomiendo 100×100 cualquiera de los dos libros.
 
venezuela Button
Un Libro Digital (Ebook) Es un archivo electrónico que contiene texto, gráficos, imágenes y hasta puede incluir sonido.  No tiene presencia física como es un libro editado en papel y por lo tanto puede distribuirse vía electrónica por email o descargándolo desde un sitio Web.

comment Preguntas y Comentarios