1969 Volkswagen doble cabina

Este es un precioso 1969 Volkswagen doble cabina camioneta con una restauración completa con atención al detalle
Inicio chevron_right Autos, Camionetas y Motos chevron_right Autos y Carros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
grade Marca:
Volkswagen
calendar_today Año:
1969
my_location Ubicación:
Zulia, Mnpio. Maracaibo
visibility Visto:
3138 veces
person Responsable:
P.L.D.O.U.G.H.T.Y.5.3
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Este es un precioso 1969 Volkswagen doble cabina camioneta con una restauración completa con atención al detalle. Acabado en colores originales VW clásicos, este VW parece y conduce como un sueño!


 

Este VW cuenta con un motor 1600 completamente reconstruido con todos los componentes nuevos. Todo el equipo de funcionamiento es totalmente nuevo!

 

El interior es de cuero personalizados con todas las alfombras nuevas y headliner. Cama de madera roble personalizada parece excelente y realmente resalta este doble cabina. . Conducir este VW en cualquier lugar y seguro que acaparará la atención. Este es un ejemplo impresionante de una cabina doble que ha sido completamente restaurada.

 

Poco después de contraer el Microbus y furgonetas, Volkswagen se dio cuenta que había una fuerte demanda para una recogida también. Basado en la misma plataforma que los otros modelos de transporte, la pick-up cabina sencilla proporciona un asiento individual para el conductor y los 2 pasajeros al frente con una camioneta grande en la parte trasera. Debido a la altura de la cubierta del motor ventilador vertical, el piso de la cama sentado más alto que otras pastillas de la época, pero esta configuración también eliminó los pozos de defensa interna que resaltaron en la zona de carga en la mayoría de otras pastillas. Una de las características más singulares de la pickup de Volkswagen fue que los tres lados de la cama eran en realidad "batiente" que pueda ser abierta y doblado hacia abajo para proporcionar una superficie plana convenientemente que pueda cargar sin tener que levantar la carga sobre los lados de la cama. Ninguna otra camioneta en el mercado norteamericano ofreció este diseño único y práctico. Desde el principio generador de entrenador del after-market "Binz" modificados camionetas de cabina sencilla Volkswagen, ampliando el área de cabina y añadiendo un segundo asiento para transportar 3 pasajeros adicionales. Aunque caro, estas pastillas "Doble cabina" se hizo muy populares. Consciente de la demanda emergente de estas pastillas "Crew Cab", los equipos comerciales de paisajistas, constructores y otros comerciantes, en noviembre de 1958, Volkswagen comenzó comercialización allí versión propia de una camioneta "Cabina doble", y tuvieron éxito al instante. Como el "Doble cabina" Binz, camioneta doble cabina de VW era muy similar a la cabina sencilla, pero con una cabina extendida que albergaba un segundo banco de asiento. Desde la doble cabina fue construida en la misma plataforma que la cabina sencilla, la camioneta fue acortado para compensar por el mayor tamaño de taxi. Clásico Volkswagen cabina sencilla y doble cabina camionetas son tan populares hoy en día como eran en el pasado, debido a su gran estilo y proporciones, así como hay practicidad.


 

No te pierdas tu oportunidad de poseer este 1969 Volkswagen doble cabina Pickup! Este VW es la única! Tomamos los comercios!

comment Preguntas y Comentarios